Negocios - Inversionistas

Bienvenido a la Oportunidad de Unirse a US Trucks

Nosotros le garantizamos por contrato que a Usted nunca le faltara carga para usted o sus camiones, porque nuestra utilidad depende de su utilidad, Cuanto Usted mas gana, mas ganamos nosotros también. Usted puede cobrar de utilidad neta desde $3,000 a $6,000 o mas cada mes (esto es 20% a 35% de su inversion) por unidad, si Usted invierte en uno o mas camiones y los pone a trabajar para nosotros. 

Si usted es un dueño y operador puede ganar un minimo de $6,800 a $10,700. 

Vea cálculos. >>>Click aquí

Nosotros tenemos carga los 365 días del año y trabajamos 24 horas diarias,  nunca paramos, por eso nuestros clientes nos valoran, porque su carga esta en su destino final “a tiempo o antes”. Usted, como inversionista o dueño de camion(s) no tiene nada que hacer si asi lo desea, nosotros le facilitamos todo lo necesario para su éxito que es nuestra fuente de ganancia. Siga leyendo por favor. 


  • Tarjetas de crédito con descuentos en Diesel

Llenar los tanques y pagar después con descuentos importantes.

  • Algo nuevo y único en la industria

Ponemos a su disposición un equipo especial que permite ahorrar un 20%, 30% y hasta un 60% de DIESEL. Para informacion CLICK AQUI 

  • Proveemos equipos satélite y otros

Trailers, equipos adicionales, sistemas de comunicación por satélite para saber dónde están sus camiones en cualquier momento. Sistema de pago automatico de peajes, pase automático a través de las escalas.

  • Lista de Choferes (Drivers)

Ponemos a su disposición una lista de cientos de choferes experimentados que buscan trabajo (somos los únicos que ofrecen este servicio).

  • Planes Especiales para comprar camiones

Garantía extendida con la compra del camión. Financiamiento disponible.

  • Permisos

Ofrecemos todo tipo de permisos y licencias para los 48 estados, además de México y Canadá. Todos los tipos de seguros necesarios en la industria como bobtail, la responsabilidad civil, de carga, etc

  • Beneficios para los Choferes (Drivers)

Capacitacion para mejorar su conocimiento de la industria, adelantos sobre comisiones, seguros de accidente gratis y la oportunidad de participar en el seguro de salud de la compañía.

  • Todos los Contratos Necesarios

Nosotros le proporcionaremos todos los contratos necesarios.

  • Sistema de Asistencia en la Carretera 

Ponchaduras de goma, cambio de neumáticos, remolque y asistencia mecánica.

  • Administración Profesional

Somos capaces de manejar sus camiones de la manera más profesional. Recuerde que su éxito es nuestro éxito.

NOSOTROS HACEMOS QUE SU EXPERIENCIA EN ESTA INDUSTRIA SEA FACIL Y RENTABLE.

Google Analytics Alternative